Tú eres el camino, la verdad y la vida

Cuando dije: «Estoy siempre con vosotros», lo dije en un sentido muy literal. (T.7.III.1.7)

El Espíritu Santo enseña sólo una lección, y la aplica a todo el mundo y en toda circunstancia. Dado que Él está libre de conflictos, aprovecha al máximo todos los esfuerzos y todos los resultados. Al enseñarte el poder del Reino de Dios, el Espíritu Santo te enseña que todo poder te pertenece. Su aplicación no importa. Es siempre máxima. Tu vigilancia no establece que el poder sea tuyo, pero te permite usarlo siempre y en cualquier forma que sea. Cuando dije: «Estoy siempre con vosotros», lo dije en un sentido muy literal. Jamás me aparto de nadie en ninguna situación. Y puesto que estoy siempre contigo, tú eres el camino, la verdad y la vida. Tú no creaste ese poder, como tampoco lo creé yo. Fue creado para ser compartido, y, por lo tanto, no tiene ningún sentido percibirlo como si fuese el patrimonio de uno solo a expensas de los demás. Tal percepción lo desproveería de significado al eliminar o pasar por alto su único y verdadero significado.

3 respuestas a “Tú eres el camino, la verdad y la vida

  1. Victor Saldaña G 2019-05-02 / 15:28

    Ciertamente eres el camino porque la verdad está en ti

  2. Lourdes Becerra 2019-06-06 / 05:57

    Gracias por compartir !

    Abrazos

  3. Tina 2021-12-19 / 11:15

    CREO QUE NO ESTAMOS SOLOS.

Deja un comentario