Proyecto CDM

“Proyecto CDM” es un software ideal para realizar búsquedas en “Un curso de milagros”. Requiere de alguna palabra, o de varias, para localizar todos los versículos que cumplan la búsqueda, y te da la lista completa de versículos en todo el curso, incluyendo Psicoterapia y Un canto de oración.

Este software se inicia con un pensamiento del día, lo muestra para leer, y ya no vuelve a sacarlo más. Si te gustó ese pensamiento, pero ya lo perdiste, debes cerrar el programa y volver a entrar. Cada día sale un pensamiento nuevo.

La primera pantalla de trabajo es la de los versículos encontrados la última vez que usaste el programa. Este software no admite aumentar ni disminuir la pantalla, digamos que es de piñón fijo en esto, pues es un poco antiguo. Desde aquí ya puedes comenzar a buscar versículos.

Vamos a buscar, por ejemplo, “milagro” y “perdón”. Al escribir, todo cuanto escribas saldrá obligatoriamente en mayúsculas, y da igual si escribes acentos o si no, funciona de las dos maneras. Hay varias opciones de búsqueda que puedes explorar, aquí vamos a usar la básica. Así que escribimos MILAGROS PERDON, y clicamos aceptar.

Enseguida veremos la lista de 8 versículos encontrados que contienen ambas palabras. Desde aquí puedes copiar cada versículo hasta tu portapapeles, CITA incluída, clicando el botón Copiar. Muy eficaz para compartir el versículo en redes sociales.

Desde cada versículo es posible ver luego el párrafo completo. Te posicionas en el versículo, y clicas el botón Párrafo. Si clicas ahora Copiar, este párrafo irá completo a tu portapapeles, y lo puedes pegar donde quieras, eso sí, SIN la cita, por un pequeño fallo del programa. Si necesitas la cita puedes encontrarla en la ventana anterior de versículos, y editar tu copia/pega en un editor de textos.

Este software es una herramienta imprescindible para todo estudiante avanzado, ya que permite encontrar versículos basado sólo en tu memoria de palabras.

Anuncios