Sana a tus hermanos

Captura de pantalla (33)

Sana a tus hermanos aceptando simplemente a Dios por ellos. (T.10.III.2.4)

¿Qué otro Consolador puede haber para los Hijos enfermos de Dios, excepto Su poder a través de ti? Recuerda que no importa en qué parte de la Filiación se le acepte, Él siempre es aceptado por todos, y cuando tu mente lo recibe, Su recuerdo despierta en toda la Filiación. Sana a tus hermanos aceptando simplemente a Dios por ellos. Vuestras mentes no están separadas, y Dios tiene solamente un canal para sanar porque sólo tiene un Hijo. El único nexo de comunicación que le queda a Dios con Sus Hijos los une a todos ellos entre sí, y a todos ellos con Él. Ser consciente de esto es sanarlos, ya que es la conciencia de que ninguno de ellos está separado y, por ende, ninguno está enfermo.

Anuncios

8 respuestas a “Sana a tus hermanos

  1. Adrián 2018-08-03 / 14:07

    El Espiritu Santo sabe siempre el momento exacto de presentar su Amor y directriz… este es para Mí ese momento… gracias por hacerme llegar su Palabra a quien sea y a todos Gracias!!!

  2. Margarita 2018-08-03 / 15:20

    Gracias!!! Maravilloso hace tan solo una hora me ví ante una situación como la que mencionas, y bendito sea recordé que esa persona es un Hijo de Dios y se lo entregue a Espíritu Santo. Me siento feliz de haber hecho lo correcto. Bendiciones.

  3. Carmen Cecilia Valbuena Delgado 2018-08-03 / 17:33

    Sano a mis hermanos aceptando a Dios por ellos. Que así sea. Amén

  4. ingrid moreno lehuede 2018-08-03 / 18:15

    Estoy reiniciando mi compromiso con la sanación a través de terapias holisticas. Hoy oré en un templo para que Dios me diera fuerzas y llegó este mensaje de un curso de milagros. Todo esta conectado por el Espíritu Divino

  5. Maryure Duarte 2018-08-29 / 04:01

    Aceptando a Dios sano a mis hermanos, que así sea… Amen. El Espiritu Santo sabe el momento exacto de presentar su amor. Gracias por este mensaje. en el momento justo… Gracias.

  6. Marcelo Aikman 2019-06-15 / 15:34

    Muchas gracias por permitirme bajar este libro de sabiduría tan valioso para mi. Mucha luz para todos ustedes hermanos.💥💥💥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s