Sin predicarle

Tu santidad es la salvación del mundo. Te permite enseñarle al mundo que es uno contigo, sin predicarle ni decirle nada, sino simplemente mediante tu sereno reconocimiento de que en tu santidad todas las cosas son bendecidas junto contigo. (L.PI.37.3)

Anuncios

4 thoughts on “Sin predicarle

  1. Adrian 2017-03-30 / 01:59

    Es Tán Exacto y Real que nada que se diga es…

  2. Lucía Sanchez Bravo 2017-04-02 / 23:05

    Se que resulta dificil creer que somos seres santos, pero lo somos porque somos una parte de Dios, y claro en su presencia todo es bendecido. Vivir en esta certeza es lo mas facil y lo mas dificil ya que si bien lo sabemos….lo creemos…pero como no vemos su efecto inmediato viene el ego y dice….no creo. Y luchar contra el ego es la cuestion.

    • Itx 2017-04-03 / 08:09

      Sí que se ve su efecto inmediato, es una cuestión de práctica. Al principio no lo ves porque tu misma diseñaste ser el ego, y por tanto, sólo ves tus propias obras. Cuando lo abandonas, comienzas a ver inmediatamente los efectos del otro modo de mirar las cosas… y te ahorras la lucha 😀

      • Lucía Sanchez Bravo 2017-04-11 / 19:42

        Hola, gracias por la respuesta. Quien eres? Me gusta lo que dices porque es verdad. Yo tuve una experiencia el 19 de febrero del 94. Me desperte de este sueño que llamamos estado de vigilia. Y se que todo esta en mi mente y si la cambio todo cambia.
        Eso lo experimente en mi despertar, pero ahora si pienso que mi madre esta sana y perfecta, y que su debiilidad es mi sueño, igual sigo viendola vieja, entiendes? Se que debo abandonar el ego completamente…y lo hago…a veces….es realidad siempre trato de corregir mi mente y ver con la vision de Cristo, pero claro hasta ahora nada ha cambiado, auqnue yo he cambiado mis creencias y traro de ver la verdad en cada aspecto de m vida. Me gustaria hablar contigo de vez en cuando, Es posible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s