Que significa “el cuerpo no es real”

Un Curso de Milagros informa de algo que la mayoria ni siquiera sospechabamos, pero que es exactamente la explicacion que nos faltaba: EL CUERPO NO ES REAL.

Mientras creamos que el cuerpo es real estaremos sometidos a los caprichos del ego; pero el ego queda en evidencia desde el mismo instante en que aceptamos la realidad de que el cuerpo es parte del sueño de separacion. Tu realidad es unicamente espiritu.

Sin embargo en este punto, muchos se preguntan lo que significa aceptar esta realidad. ¿Significa que ya no necesito comer, ni beber, ni dormir, ni sexo, etc.? Esto solo es un error de interpretacion, pues mientras veas cuerpos ahi afuera significa que aun estas dentro del sueño, y lo que curso pide no es que “salgas” del sueño inmediatamente, sino tan solo que reconozcas que es un sueño. Una vez reconocido como lo que es, puedes jugar libremente dentro del sueño, puedes tener tu sueño feliz; aun sera un sueño, pero ahora tu perdon lo inunda de felicidad. No se te pide que despiertes al instante, sino que perdones el sueño, que no lo juzgues, pues tus hermanos siguen creyendo que es la realidad.

Una vez liberado de la ilusion, puedes seguir soñando si lo deseas, pero ahora tu eliges tu emocion en el sueño: amor o miedo. Realmente no necesitas comer ni beber, pero puedes hacerlo sin culpa alguna, pues tu santidad bendice todo lo que te rodea. La unica diferencia para ti ahora sera tu atencion por que nunca falte ninguno de tus hermanos en tus comidas. Cuando bebas convida a tus hermanos y a tu Padre a tu lado, son reales y estan ahi contigo. Si fumas, no te culpes por ello ni aceptes que puedes enfermar; hazlo con alegria. Y cuando haya sexo asegurate de que tu union simboliza la union con toda la Filiacion y con tu Padre/Madre, y que nadie este faltando en esa Union. Todos ellos son reales en tu mente, habitan contigo… no los dejes afuera 🙂

Y asi con todo, vive el sueño desde la percepcion corregida, sin separacion, sin juicios, sin excepciones, libre, desde tu amor mas elevado. Eso es todo cuanto ha venido a corregir la Expiacion, hasta llevarnos de nuevo al Uno que Somos.

Anuncios

2 respuestas a “Que significa “el cuerpo no es real”

  1. Carmen Lucia Ramirez 2013-03-10 / 20:45

    Hola a todos. Bueno para mi mi cuerpito es santo porque sirve a un proposito Santo:el del Espiritu. Ahora simplemente ya no lo identifico como “yo mismo”asi que cuando me siento enferma simplemente digo “mi cuerpo se siente mal, Yo, como Hijo de Dios, no.Tambien ahora entiendo que todos mis pensamientos no amorosos lo enferman…asi que simplemente le pido perdon y lo abrazo con todo mi amor. Cuando hago esto, me siento en total armonia y paz y profundamente agradecida con mi vehiculo de comunicacion.

  2. adrian 2013-03-16 / 19:31

    guauuu!!! no me habia percatado de este asunto tan serio y delicado. ahora sé que significa la realidad que nos rodea:solo un sueño. Soy espiritu libre y a la vez,en unión con el Espiritu Santo. Soy parte de ese Espiritu Santo !!! …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s