Libro: La otra voz – Brent A. Haskell

Aqui teneis este otro libro de Brent A. Haskell titulado “La otra voz” en formato texto buscable con indice. Al igual que “Viaje mas alla de las palabras” es otra de esas joyas recomendadas a todo estudiante de “Un curso de milagros”.

Las cintas de Jeshua son una serie audio cintas canalizadas, cuya recepción por mí empezó en el mes de noviembre de 1989 y continúa hasta el presente. La fuente de estas cintas se refiere a él mismo como Jeshua, también como Jesús y también, por lo tanto, como el autor de UN CURSO DE MILAGROS. Con la excepción del primero, las cuarenta y nueve cintas se han convertido en el libro VIAJE MAS ALLÁ DE LAS PALABRAS, que fue publicado en 1994. Este libro fue dado como un compañero del libro de ejercicios de UN CURSO DE MILAGROS. Las cincuenta y dos cintas que comprenden LA OTRA VOZ fueron dadas como material compañero del Texto del Curso, capítulos del 1 al 15. Un libro siguiente acompañará a los capítulos del 16 al 31.
 
boton-descargar1
Anuncios

5 respuestas a “Libro: La otra voz – Brent A. Haskell

  1. Enrique Figueroa 2013-02-18 / 15:35

    Muchas gracias por la aportacion, un abrazo con todo mi corazon.

    KIKE. Date: Sat, 16 Feb 2013 22:38:15 +0000 To: enriquegym36@hotmail.com

    • Itx 2013-02-18 / 18:33

      Recibido y retransmitido, gracias 🙂

  2. jose garcia 2013-03-24 / 17:22

    Hola gracias por compartir, sabes si hay ya el texto de los capitulos 16 al 31, porque por mas que busco por internet no los consigo encontrar, saludos

    • Itx 2013-03-24 / 19:44

      La verdad es que no lo se. En ingles tampoco hay nada ¿Puede que aun se este dictando?

    • CANDIDA ARAQUE 2014-11-06 / 07:28

      NO LO HAY, NI CREO QUE LO HAYA. ESO FUE DICTADO ASI HACE MUCHOS AÑOS, Y NO SE HA RECIBIDO MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO. Y, SU TRADUCTOR, EL DR CARLOS MEDINA PASÓ DE PLANO HACE VARIOS AÑOS TAMBIÉN, SIN QUE LA TRADUCCION DE ESTAS OBRAS LLEGASE A PUBLICARSE. LO QUE SE MANEJA SON LOS MANUSCRITOS INICIALES QUE EL DR CARLOS MEDINA TRADUJO, CON AUTORIZACIÓN DE LA FUNDACIÓN PARA LA PAZ INTERIOR . Y QUE SALIERON A LA LUZ PARA UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE ÉL, CON EL COMPROMISO DE ADQUIRIR LOS LIBROS EDITADOS, LO CUAL NUNCA SE REALIZÓ. ÉSTE FUE UN GRAN LEGADO QUE NOS DEJÓ EL DR. CARLOS MEDINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s