Esperar es un error

Esperar es un error. No hay nada que esperar. La fe te dice que lo que has pedido se te ha concedido en el mismo instante que lo pediste, asi que ya no hay esperas, solo certeza.

Esto viene a cuento de algo que me paso ayer. Estaba ‘esperando’ a alguien con quien me habia citado a tal hora y se retrasaba. Enseguida pude ver mis pensamientos de impaciencia: que si qué falta de cortesia, que si no le cuesta nada ser puntual, que si podia tener mas consideracion, etc, etc., pero simultaneamente vi tambien el milagro, el pensamiento divino que te libera de las cadenas: en realidad no estoy esperando a nadie, sino que estoy aqui bendiciendo a mis hermanos y cantando himnos a mi creador. Al elegir el milagro nos libré a mi hermano y a mi de toda ansiedad y mi paz se pudo extender para abrigarnos a ambos al encontrarnos 45 minutos despues de la cita.

Nunca esperes, esperar es una falta de fe, algo que no te dara buen resultado ni siquiera en la cola del super. En vez de esperar, bendice, alaba, canta, goza, pues ya se te ha concedido lo que necesitabas. Y recuerda el antiguo dicho: el que espera, desespera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s