Cuantos de nosotros hemos creido en el pecado?

Adonde iran a parar todos nuestros esfuerzos por hacer real algo que nunca lo fue? Que sera de todos nuestros desvelos por sacar a flote una idea de pecado imposible para el Dios del Amor? Vengo de reirme de muy buena gana junto a El. Yo observaba todos nuestros trabajos, esfuerzos, sufrimientos, holocaustos, sacrificios, penalidades, guerras, odios, lamentos, todo para justificar lo injustificable, para hacer real lo que nunca pudo ser real. Que sera de todas nuestras preocupaciones cuando el Juez nos declare completamente inocentes?

 “A los que todavía creen que el pecado tiene sentido les resulta extremadamente difícil entender la justicia del Espíritu Santo. No pueden sino creer que Él comparte su confusión, y, por lo tanto, no pueden evadir la venganza que forzosamente comporta su propia creencia de lo que es la justicia. Y así, tienen miedo del Espíritu Santo y perciben en Él la “ira” de Dios. Y no pueden confiar en que no los va a aniquilar con rayos extraídos de las “llamas” del Cielo por la Propia Mano iracunda de Dios. Creen que el Cielo es el infierno, y tienen miedo del amor. Y cuando se les dice que nunca han pecado, les invade una profunda sospecha y el escalofrío del miedo. Su mundo depende de la estabilidad del pecado. Y perciben la “amenaza” de lo que Dios entiende por justicia como algo más destructivo para ellos y para su mundo que la venganza, la cual comprenden y aman.” (UCDM texto 25,VIII,6)

Cuantos de nosotros hemos creido en el pecado? Y acaso no hemos juzgado al juez al creerlo? Que hay si el Juez es Amor perfecto y declara todo limpio de pecado? En ese caso querria decir que hemos soñado todo esto, y que ni el mayor de nuestros esfuerzos ha significado el mas minimo cambio en el Perfecto Plan de Salvacion que es el Perdon. Amen.

Anuncios

One response to “Cuantos de nosotros hemos creido en el pecado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s